Sobre nosotros

Nuestra empresa

Joyas Abba nació en el año 1999, desde sus inicios nos destacamos por el diseño de nuestras joyas y su estilo de vanguardia, asi como también por nuestra esmerada atención.

De familia de joyeros, mi padre me inculco valores como la honestidad, el empuje, la rectitud y el optimismo. A través de los años hemos crecido desde nuestro pequeño local de Libertad 288 a nuestro espacioso local de Libertad 318. Hemos sido pioneros en Joyas de Acero Quirurgico, siendo los cofundadores de Cardinal, y estamos incorporando nuevas marcas como Uniform y Grigio. En relojes somos distribuidores de Sweet, Polo Club, Célica, Uniform y en platería nos destacamos por la variedad, exclusividad y el excelente precio de nuestras líneas de Plata, Plata con Oro, Plata Rodinada, siendo hoy referentes en el gremio.

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestra misión

Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando un beneficio mutuo y un crecimiento conjunto. Seguimos las tendencias de la moda internacional, y nos dedicamos diariamente a la búsqueda de productos originales y de precio competitivo, forjando asi junto a nuestros clientes una relación comercial a largo plazo.

Seleccionamos piezas de vanguardia para acercarte la escencia de cada rinconcito del mundo.